SOY LO QUE SIENTO Y VEO

SOY LO QUE SIENTO Y VEO
BARBIJOS - PEDILOS en mi instagrams De Fotografías Mis obras en https://www.instagram.com/marthamoreschi.fotografias/ @marthamoreschi.fotografias #marthamoreschi @marthamoreschi

08 diciembre 2021

E FAF - ARTISTA EXCELENCIA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE FOTOGRAFÍA






E FAF - ARTISTA EXCELENCIA FAF
Federación Argentina de Fotografía
chochaza de contentaza de poder llegar al Honor
lo recibí el pasado domingo en Buenos Aires.
Un almuerzo en el que compartimos con muchos fotógrafos
y especialmente con compañero de nuestro querido
Fotoclub Córdoba .
Agradezco a mi marido Fernando Fantin que siempre me acompaña en esta travesía por mi camino en la fotografía y a mis hijos Aldana Fantin y Stéfano Fantin que son mis principales críticos y me estimulan a seguir en esta pasión que tanto disfrute me brinda!!!!

Además recibí varios premios que había ganado a lo largo del año en los salones del cronograma anual





De lugares y otras cosas. Martha A. Moreschi

No hay comentarios: